Ganador 2 premios internacionales a la innovación en PHP en Inteligencia Artificial Machine Learning

 

Premio a la innovacion en PHP Machine Learning Inteligencia Artificial


2 PREMIOS INTERNACIONALES A LA INNOVACIÓN EN PHP (System Resources & Csv Pair File). Destinadas a la Inteligencia Artificial 

Las dos clases en php nominadas el mes pasado han quedado clasificadas como ganadoras en los premios de Innovación en PHP. Ambas an quedado en 1ª posición. Es todo un reconocimiento, lo que indica la calidad del código y la utilidad de ellas. No basta con escribir código y subirlo. Hay que limpiarlo, que lo pueda entender cualquier programador, utilizar al ser posible el inglés como idioma internacional para poder llegar a más programadores, generar una buena, detallada y comprensible documentación, .... Siempre hay unos estándards que habría que cumplir para hacer más fácil la programación de todo el mundo.

Estas dos clases están orientadas a mejorar la usabilidad del Machine Learning & Deep Learning en PHP dentro del marco de la Inteligencia Artificial.

La primera está destinada a obtener los recursos del sistema en php, como Uso y obtener la temperatura de la CPU en PHP, GPU, memoria, disco duro, etc... Se creó básicamente para poder controlar la temperatura de la CPU en el momento de realizar los cálculos del Deep Learning, ya que el procesador se sobrecalienta y hay que controlarlo. En el momento de crearla, reuní todos los demás recursos disponibles y liberé la clase.

La segunda clase está destinada al manejo de los ficheros .csv, orientada al Machine Learning.

Comentarios

Artículos más populares

Clase en PHP para encender/apagar LED en Raspberry pi

Raspberry Pi. Encender/Apagar LED desde PHP. Acceso directo a los puertos GPIO ultrarápido.

Imprimir etiquetas APLI en PDF desde PHP